FANDOM

El Profesor David es el profesor dakémon de la Primera Generación, osea, quién da el dakémon inicial a los compañeros de Ash en Resniaj y a ti en el juego Edición Titanio y Edición Bronce.

DatosEditar

Género: Masculino

Hogar: Pueblo Kaminot

Región: Resniaj

Juego: Titanio y Bronce

Primera aparición: Episodio 0001: ¡ A por nuestro dakémon!

HistoriaEditar

Él es el sobrino del Profesor Serbal. El quería de mayor ser entrenador pokémon, pero su tio insistía en que estudiase los pokémon y dakémon. Y asi fue. Ahora es el Profesor Dakémon de Resniaj con 37 años y entrega a los entrenadores que llegan a los 10 años su dakémon.

PersonalidadEditar

Es muy torpe, pero nada que ver con su tío, David es mucho menos serio y siempre intenta tomarse las cosas con humor.

AspectoEditar

Su tío dice que no se parece a nadie, pero el dice que es que su tío es muy borde. Tiene los ojos castaños. Nunca va con su uniforme corresponsal por que no le gusta.

RivalesEditar

Solo tiene un rival, el Profesos Elm, porqué Elm se cree mejor que él y siempre se está riendo de él y de sus proyectos.

PokémonEditar

Machamp (macho) Se le regalo su tío el Profesor Serbal desde Sinnoh para que le ayudase en sus tareas.

Frutín (hembra) Le ayuda en hacer todo lo que tenga que ver con las planta y comidas vegetarianas.

ImágenesEditar

Profesor David Sprite

Profesor David Artwork