FANDOM

El rescate milagroso es el 4º episodio de LSAC.

El rescate milagroso Editar

Cara de BayleefCara de Combusken hembra(Despiertan en una cabaña hecha de troncos) ¿Eh? ¿Donde estamos?

Cara de Happiny¡Ah, por fin despertasteís! Os encontramos en el Túnel de Gastly. Llamaré a la jefa. (Sale por una puerta)

Cara de Combusken hembra¿El túnel de Gastly? ¿Se referirá al túnel en el que todo estaba lleno de Sableyes liderado por un Gastly?

Cara de BayleefCreo que sí.

Cara de Blissey(Entra por la misma puerta acompañada de Happiny) Hola, soy la jefa de este refugio. Como veís, a vuestro al rededor hay más pokémon que se debilitaron en la cueva en la que habeís estado vosotros y en la que también os debilitasteís. En esa cueva, que apodamos el Túnel de Gastly, un malvado Gastly se hospedó y atacó con su ejercito de Sableyes a todo el que pasará por ahí que quisiera llegar al otro lado, osea, aquí. Afortunadamente, cuando os encontramos casi debilitados ya habíais derrotado al Gastly.

Cara de HappinyAhora el bueno de Stantler os llevará hasta el camino que rodea la montaña. Cuando llegueís ahí, ya podreís seguir el camino solos.

Cara de BayleefMuchisimas gracias. Venga, Combusken salgamos.

(Fuera del refugio)

Cara de BlisseyAdios chicos, que os valla bien.

Cara de Combusken hembra(Subido en Stantler junto a Chiko) ¡¡Adiooos!

(Cerca del camino que rodeaba la montaña)

Cara de StantlerYa estamos llegando. (Da un salto) Justo ahora hemos llegado al camino. Como veís hemos ido por paisajes muy pedregosos y dificiles de recorrer. Ahora os será mucho más facil andar, ya que en este camino lo único que hay que hacer es seguir todo recto hasta llegar a Pueblo Montañoso. Yo me voy al refugio. ¡Que os valla bien vuestra aventura!

Cara de Combusken hembra¡Muchas gracias! Por cierto, decían que un Smeargle pintor iba a celebrar una exposición con cuadros carisimos en el Museo de Arte de Pueblo Montañoso esta noche, ¿no?

Cara de BayleefSi, eso decían. ¡Venga, tenemos que darnos prisa en llegar o si no no podremos verla! (Siguen el camino corriendo a toda velocidad)

MIENTRAS TANTO

Cara de Gastly¡Bola sombra! (Debilita al vendedor de Piedras evolucionativas y coge la Piedra Noche) ¡Evoluciono!Cara de Haunter¡Ja ja ja, se van a enterar esos dos ahora que soy más fuerte! ¡ Ja ja ja ja jaaa!

¡Continuará!